Entrenamiento personal

Como clínica asociada al RC Deportivo, el deporte es uno de los pilares de DéporClínica Grupo Clínica O Burgo. Nuestra área de Entrenamiento Personal está orientada a todos aquellos que buscan mejorar su vida a través del ejercicio físico. Deportistas profesionales o aficionados que persiguen resultados en su especialidad, público general que quiere adquirir hábitos sanos o pacientes que recuperan la actividad tras una lesión. Contamos con un equipo multidisciplinar, en el que además de entrenadores hay readaptadores, fisioterapeutas, médicos del deporte, podólogos, psicólogos, nutricionistas, etc., lo que nos permite ofrecer una atención integral.

Planes

Entrenamiento saludable individual

Plan a medida para personas que quieren estar en forma, adquirir una rutina deportiva saludable o alcanzar un objetivo determinado: pérdida de peso, aumento de musculatura, reducción de grasa...

Planes de alto rendimiento

Programa individualizado para deportistas profesionales y aficionados que buscan optimizar sus recursos y habilidades con el objetivo de mejorar en su actividad.

Readaptación

Deportiva y funcional. Ejercicios físicos destinados a alcanzar un estado óptimo del cuerpo para volver a la actividad diaria, profesional o deportiva tras una lesión.

Prevención de lesiones

Entrenamiento personal dirigido a prevenir lesiones y dolencias: problemas de rodilla, dolores de espalda, tendinitis...

¿Cómo?

PLAN A MEDIDA
Entrenamientos individualizados ajustados a las necesidades y objetivos de cada persona

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Preparadores, fisioterapeutas, nutricionistas, etc. Para ofrecer una atención integral

DEPORTISTAS Y PÚBLICO GENERAL
Profesionales y amateurs del deporte y público general