Podología

En DéporClínica Grupo Clínica O Burgo contamos con una unidad especializada en podología general y deportiva, formada por expertos en prevenir, diagnosticar y tratar enfermades y dolencias del pie y estudiar su influencia en otras partes del cuerpo. Prestamos servicios como: análisis biomecánico y estudio de la marcha, adaptación de plantillas, tratamiento completo de papilomas, quiropodia… Nuestros profesionales forman parte del equipo de podólogos que cuida de la plantilla del RC Deportivo.

Tratamientos

Análisis Biomecánico y estudio de la marcha

Pruebas diagnósticas que nos permiten corregir errores posturales, detectar y eliminar dolores articulares y musculares, prevenir lesiones o mejorar el rendimiento físico a través de los pies.

Adaptación de plantillas

Plantillas personalizadas para corregir anomalías en el pie o en la marcha, tratar patologías o prevenir su aparición y optimizar el esfuerzo y los resultados en el caso de deportistas.

Tratamiento de papilomas

Tratamiento completo de las verrugas plantares causadas por la infección vírica del papiloma humano.

Quiropodia

Eliminación de callos y alteraciones en las uñas de los pies para eliminar o minimizar dolores ocasionados por el roce del calzado y evitar futuras lesiones.